Nuevo Operador Celular

Flash Mobile

Flash Mobile es la compañía de telefonía celular más grande del mundo que empezará a operar en nuestro país desde el 18 de agosto. La compañía es respaldada por la reconocida marca ACN, una multinacional estadounidense que fue creada en 1993 y está presente en 25 países con ingresos en los últimos 5 años de más de 4.000 millones de dólares y cientos de millones de clientes en todo el mundo.

Flash Mobile ofrece a emprendedores la oportunidad de obtener ingresos por la venta directa de servicios de telefonía celular.

Planes Celulares Gratis para sus Usuarios

Dentro de su proyecto de expansión en Colombia, la compañía trae un novedoso sistema para entregar planes gratis a sus usuarios llamado Ve x 5, en el que cualquier persona ayuda a 5 amigos o familares a cambiarse a Flash Mobile con su mismo número y su plan le saldrá completamente gratis.

Ve x 5

Formas de Ganar Dinero como Emprendedor

Hay 4 formas de ganar dinero en Flash Mobile que se suman mes a mes:

1) INGRESO RESIDUAL PERSONAL: Ganas hasta el 10% de las compras realizadas por los clientes conseguidos por tí, es decir que obtienes ingresos mensuales por los consumos de las personas que ayudaste a cambiar a Flash Mobile con su mismo número.

2) INGRESO RESIDUAL DE LA RED: Ganas hasta el 6% de las compras realizadas de los clientes conseguidos por los emprendedores que están en tu red.

3) BONOS O INCENTIVOS: Ganas entre $45.000 y $455.000 por cada nuevo emprendedor que invites a formar parte de tu red.

4) INGRESO AL VENDER RECARGAS: Ganas hasta el 7% de cada recarga que vendas a cualquier persona que recargue su celular.

* Flash Mobile consignará en tu cuenta bancaria los ingresos obtenidos en los puntos 1), 2), y 3) de forma semanal.

** Recarga en Línea S.A. dará la utilidad por la venta de recargas del punto 4) inmediatamente.

No esperes más para ser parte de este gran proyecto, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para decirte cómo y darte la información personalizada.

WhatsApp